Mis inicios - polmarin.com
15610
page-template-default,page,page-id-15610,page-child,parent-pageid-15250,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mis inicios

QuienSoy

Paúl Marín

Diseñador freelance

Antes de lanzar mi página web 2018 estuve trabajando para varias agencias de publicidad en donde no tenían una cultura organizacional,  cansado de ser explotado por las agencias mi último destino fue en Corporación GPF empresa dedicada al retail en Ecuador, como diseñador inhouse gestionando marcas como Fybeca, SanaSana y OkiDoki, esta última fue el comienzo para crecer y trabajar más para la marca Fybeca; en donde palpe toda una estructura empresarial en la que me hizo cambiar mi visión y proyectarme hacia algo diferente. Así fue que decidí centrarme en lo que más me apasiona que es el packaging, y apliqué la frase “Elige un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar ningún día de tu vida”

La decisión de emprender

Realmente estaba cansado de las agencias que hablan mucho sobre marcas y sus clientes sin dar ejemplo de una visión propia ni valores como empresa; me cansé de las jornadas laborables de 8 horas, las rutinas semanales, el recordarme a diario que no tenia ningún crecimiento profesional. El esperar con ansias que llegue el fin de semana y principalmente aportando con mi talento para no ser reconocido. El luchar contra mis propios temores y darme cuenta que hay oportunidades que por miedo al fracaso no las intentamos; me hizo fuerte y me lancé al auto empleo como una puerta abierta a un mercado laboral y aproveché el enorme potencial del internet.

Mi profesión

Me considero un diseñador freelance estudié diseño gráfico en La Metro. El diseño para mi es una herramienta que utilizo para mejorar la situación del cliente que me contrata, no una forma de expresión artística.  Diseño para que el cliente gane dinero, quede contento y me vuelva a contratar.